1.7.2 Actualizar Plantillas del Caso
Descripción
Acceder
Ingresar al Menú Denuncias, según privilegios de Usuario.
Ver Plantillas del Caso
Para poder gestionar documentos creados por plantillas y no fueron Generados, ingrese al Caso, en la pestaña ACTIVIDADES. En la pantalla se encuentra la lista de documentos creados por plantillas, donde podrá visualizarlos, detallados por Fecha Creado, Fecha Modificado, Tipo de Actividad, Referencia y Responsable. Si no visualiza la Plantilla podrá utilizar la el filtrado para ubicar la Plantilla.
Editar Plantilla
Una vez identificada, hacer clic en el ícono de Editar. Se habilita la Pantalla de configuración del documento, donde podrá editar los siguientes campos, Tipo Plantilla, Referencia, Si la Actividad Actualiza el Caso y Responsable, clic en el botón cerrar para guardar la configuración, posteriormente se habilitará el Documento generado por Plantilla, donde se podrá editar el Texto que se encuentra resaltado con Color Naranja. En la parte superior, se encuentra el menú con el Botón de vista Previa, donde podrá visualizar el documento que será generado.
El Botón Configuraciones, donde se podrá realizar cambios mencionados anteriormente. Y el Botón Guardar, donde se guardará la Plantilla Editada.
Datos Correctos?
Si los Datos son correctos, se guardará la actualización Realizada.